Comparte

Continúan las detenciones por la batalla campal ocurrida en Querétaro entre los hinchas locales y el Atlas. De acuerdo al nuevo balance entregado por la fiscalía de la ciudad, la cifra de los barristas retenidos ascienden a 14 personas. De hecho, hubo uno de estos que fue entregado por su madre. 

«Cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs. Atlas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito«, explicó la autoridad.

Recordemos que durante las primeras horas del martes ya habían sido detenidas diez personas. Estas están siendo investigadas por delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Por el momento, y según informaciones de la fiscalía, aún faltan completar 12 órdenes de detención de las 26 personas identificadas luego de analizar «583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas», según explicó la autoridad el martes.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *