Comparte

La historia del desastre de Querétaro sigue escribiéndose. Pese a que la fiscalía de la ciudad ya ha notificado de 14 detenidos, aún no se han clarificado los hechos sucedidos en el estadio La Corregidora, donde barras bravas del equipo local protagonizaron graves enfrentamientos con sus similares de Atlas.

En ese sentido, un barrista rojinegro, que es parte de un grupo que se identifica como Barra 51, se refirió sin filtro a lo sucedido en el recinto deportivo. El aficionado, identificado como Ray, comentó que se han comunicado con los familiares y amigos de lo afectados.

“Teníamos una base de 17 personas, que gracias a Dios ya nos han dado respuesta, pero aún tenemos 5 personas desaparecidas”, reveló en una entrevista con Televisa.

Además, agregó que “ningún líder de la Barra 51 ha tenido contacto con autoridades de Jalisco y Querétaro. En el momento en que Enrique Alfaro asistió al estadio de Querétaro no tuvimos la oportunidad del acercamiento, hemos buscado por diferentes medios, pero no hemos tenido respuesta, de ninguna de las dos partes”.

Por otro lado, el integrante de la barra rojinegra se refirió a los hechos que ocurrieron en el estadio, donde aseguró que fue “algo planeado”, confirmando, también, que hubo armas de por medio. 

“Desde el inicio sentimos comportamientos extraños. Aseguramos que fue con alevosía y ventaja, no hubo un protocolo de seguridad como se da en otros estadios a los que acudimos cada 15 días”, lanzó.

Por el momento, la fiscalía sigue investigando los hechos sucedidos en el estadio de los Gallos Blancos, donde ya han confirmado la detención de 14 personas, quedando solo 12 con orden pendiente de aprehensión. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *