Comparte

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, protagonizó una lamentable y polémica situación tras la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid.

Según consignó la periodista Mónica Marchante en Movistar, una vez terminado el partido, el presidente del PSG bajó rápidamente del palco para dirigirse a la zona habilitada para los equipos visitantes.

Al Khelaifi habría bajado dando gritos y golpes buscando el camarín de los árbitros para recriminarles un cobro que aparentemente no le habría gustado. Sin embargo, se confundió y terminó en la sala del delegado de campo del Real Madrid, Megía Dávila.

El presidente del PSG habría estado bastante alterado, por lo que debieron intervenir varias personas para apartarlo. En ese momento, un empleado del Madrid habría grabado la escena, lo que provocó la furia de Al Khelaifi. El mandamás del conjunto parisino se habría dirigido hacia él gritándole: “Te voy a matar”. Esto provocó que sus propios guardaespaldas intervinieran para detenerlo.

Ante la lamentable imagen, Leonardo, director deportivo del club francés, habría exigido que se borren las imágenes captadas por el empleado del Real Madrid. El celular, en tanto, habría salido volando en medio del tenso momento.

La eliminación del París Saint-Germain caló hondo en un equipo que nuevamente ve como se aleja su anhelo de conseguir la Champions League.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *