Comparte

El Chelsea de Inglaterra está pasando por un mal momento. El cuadro londinense vive un complicado presente financiero, debido al congelamiento de sus ingresos por las sanciones emitidas por el Gobierno británico contra el dueño Roman Abramovich. Pese a esto, el entrenador de los Blues, Thomas Tuchel, aclaró que mientras hayan camisetas, seguirán luchando. 

“Mientras tengamos camisetas, mientras sigamos vivos, iremos y lucharemos para conseguir éxitos. Se lo debemos a la gente que nos apoya”, comentó el alemán en la conferencia de prensa previa al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Lille, en el cual cuentan con una ventaja por 2 a 0.

Además, aclaró que respecto a las complicaciones para viajar con el límite de gasto en 20 mil libras por partido fuera de casa, tendrán “que lidiar con ello. Tenemos que estar juntos, encontrar soluciones. Hay muchos temas que normalmente no tratamos y que ahora tendremos que hacerlo”. 

Finalmente, se refirió a los cánticos en los partidos del Chelsea a favor de Abramovich, los cuales han generado ronchas en el Parlamento británico: “No sé si eso es lo más importante de lo que hay que hablar en el Parlamento. Si lo es, tenemos que preocuparnos de las prioridades que hay ahí. Hay cosas más urgentes”, cerró Tuchel.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *