Comparte

La Premier League podría vivir un cambio radical a partir de la próxima temporada. Según reveló Daily Mail, los árbitros de la división de honor de Inglaterra tendrían la oportunidad de entrenarse junto a los equipos de la Premier y utilizar las instalaciones de las ciudades deportivas en simultáneo con los jugadores.

Una propuesta que cambiaría radicalmente lo vivido hasta ahora en el fútbol inglés, ya que árbitros y jugadores compartirían día a día antes de los partidos.

La propuesta surgió en una reunión que sostuvo el comisionado de los árbitros con los directores técnicos en Inglaterra. Allí, se trataron temas como el funcionamiento del VAR, el uso de la bandera de los jueces de línea en los fuera de juego y los tiempos de adición durante cada partido.

El director técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, habría sido el impulsor de esta medida, cuyo objetivo es intentar mejorar la relación entre jugadores, entrenadores y árbitros.

Según lo informado por Daily Mail, la mayoría de los asistentes a la reunión habrían visto con buenos ojos la propuesta del estratega de los Diablos Rojos. De esta forma, el comisionado de los árbitros estaría trabajando para llevar a cabo los cambios a partir de la próxima temporada.

Últimas Noticias