Comparte

El delantero argentino Lautaro Martínez seguirá una temporada más en el Inter de Milán. Así lo confirmó su representante luego que fuera sondeado por el Chelsea y el Atlético de Madrid.

“Hasta la fecha, no tengo motivos para pensar que existe la posibilidad de que deje el Inter”, dijo el agente.

“La verdad es que un jugador que marca tantos goles en una liga complicada como la italiana no pasa desapercibido, pero le quedan 4 años de contrato. Está bien, está feliz, disfruta del equipo, del club y de sus compañeros. No hay motivos par irse”, agregó.

El representante del Toro sabe que el mercado de pases es dinámico y puede traer sorpresas, pero sostiene que el atacante no piensa en salir del Inter. “Sabemos que el fútbol es hoy digo esto y mañana todo puede cambiar. Pero en estos momentos estamos disfrutando de un muy buen año para Lautaro. Desde el punto de vista futbolístico, pero también en cuanto a la vida privada. Y el cariño de la gente de Milán, con la que recientemente empezó el proyecto Agustina”, afirmó.

Por último, indicó que “no sé que pasará en un futuro pero para Lautaro, jugar aquí es algo espléndido. No tiene intención de irse”.

Martínez vivió su mejor temporada goleadora con la camiseta del Inter luego de marcar 25 tantos en 49 partidos.

Últimas Noticias