Comparte

Sergio Ramos está en el centro de la polémica en Europa. En una nueva entrega de audios revelados por el diario El Confidencial, el ex capitán del Real Madrid le pidió al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que lo ayudara a ganar el Balón de Oro 2020.

El citado medio filtró una conversación que tuvo lugar entre julio y agosto del 2020, luego que el Real Madrid conquistara el título de la Liga tras el confinamiento por el Covid-19.

“Rubi, buenas noches (…) Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo”, dice Ramos en el audio.

La respuesta de Rubiales, según reveló José María Olmo, jefe de investigación de El Confidencial, no se hizo esperar. “Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions… Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme”, dijo el mandamás del la Federación Española.

Tras la respuesta de Rubiales, Ramos insitió. “Sé que no depende de ti pero también las relaciones son clave. Infantino da el The Best, que también es super importante, y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda”, señaló el ahora defensor del París Saint-Germain.

Últimas Noticias