Captura De Pantalla 2021 08 18 135052
Claudio Aranda y Boris Sagredo
Comparte

Una insólita situación se vivió ayer en La Pintana. Mientras se disputaba el partido entre Barnechea y San Luis, el árbitro del partido Claudio Aranda y Boris Sagredo tuvieron un fuerte encontrón, que terminó con una acción poco habitual. 

Luego de los reclamos del jugador huaicochero contra un cobro de Aranda, el juez se acercó a la cabeza del volante e hizo sonar su silbato. Esto, provocó que Sagredo cayera al piso instantáneamente y sus compañeros fueran a encarar al árbitro por su agresión.

Felipe Flores, en conversación con TNT Sports, relató la situación. “Quedamos descolocados. Se empiezan a decir cosas, Boris reclama una falta, el árbitro le empieza a responder. Estaban a un par de metros mío y veo que Boris cae al suelo y todos mis compañeros empiezan a encararlo…”, cuenta el delantero.

Finalmente, agregó que “le pegó un silbatazo fuerte en la oreja y dice Boris que le intenta dar como un codazo, todos encaramos al juez. Los de San Luis dicen salgamos de esto y se van a tomar agua a la banca. El árbitro andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a decir que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Desde el Sifup también reaccionaron

Últimas Noticias