Deportes

[Video] Insólito: Barnechea denuncia agresión del árbitro contra uno de sus jugadores

[Video] Insólito: Barnechea denuncia agresión del árbitro contra uno de sus jugadores
Captura De Pantalla 2021 08 18 135052

Una insólita situación se vivió ayer en La Pintana. Mientras se disputaba el partido entre Barnechea y San Luis, el árbitro del partido Claudio Aranda y Boris Sagredo tuvieron un fuerte encontrón, que terminó con una acción poco habitual. 

Luego de los reclamos del jugador huaicochero contra un cobro de Aranda, el juez se acercó a la cabeza del volante e hizo sonar su silbato. Esto, provocó que Sagredo cayera al piso instantáneamente y sus compañeros fueran a encarar al árbitro por su agresión.

Felipe Flores, en conversación con TNT Sports, relató la situación. “Quedamos descolocados. Se empiezan a decir cosas, Boris reclama una falta, el árbitro le empieza a responder. Estaban a un par de metros mío y veo que Boris cae al suelo y todos mis compañeros empiezan a encararlo…”, cuenta el delantero.

Finalmente, agregó que “le pegó un silbatazo fuerte en la oreja y dice Boris que le intenta dar como un codazo, todos encaramos al juez. Los de San Luis dicen salgamos de esto y se van a tomar agua a la banca. El árbitro andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a decir que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Desde el Sifup también reaccionaron

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.