Ñublense Vs Huachipato
Agencia Uno
Comparte

Ñublense reaccionó a tiempo en Chillán. El cuadro dirigido por Jaime García revirtió un 2 a 0 en contra ante Huachipato y terminó rescatando un empate en el Nelson Oyarzún. 

En un primer tiempo donde fue muy superior, Huachipato comenzó ganando por dos a cero gracias a las anotaciones de Joaquín Gutiérrez (32′) y Brayan Palmezano (35′). Sin embargo, y a pesar del marcador en contra, el portero Nicola Pérez fue fundamental para que el partido no terminara en catástrofe.

En el complemento, Huachipato siguió dominando en la primera parte, pero Ñublense, a través de las modificaciones, fue avanzando cada vez más en el terreno de juego, lo que le permitió acercarse a la portería de Martín Parra y llegar al empate. Primero fue el gol de Matías Moya (74′) y luego el de Nicolás Guerra (90+1′) los que le entregaron la paridad al partido. 

De esta forma, el cuadro de Ñublense continúa decima posición con 26 unidades. Mientras que Huachipato suma, pero no logra escaparse de la parte baja, ya que se posiciona en el decimotercer lugar con 21 unidades.

Últimas Noticias