Archivo
Archivo
Comparte

El chileno Nicolás Medina anunció su retiro del fútbol profesional. El atacante que fue uno de los goleadores de la Roja en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Quiero compartir que después de 22 años jugando al fútbol, de los cuales 16 como profesional, he tomado la decisión de dejar el fútbol como jugador”, dijo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El delantero aprovechó de agradecer a su familia y amigos, y recordó brevemente el Mundial de Canadá donde convirtió dos goles.

“Estaré eternamente agradecido a mi familia, amigos, compañeros, entrenadores y cada persona que pude conocer en este camino tan, pero tan hermoso del fútbol. En los distintos países que pude recorrer”, sostuvo. “También por mi querida selección chilena a la que tuve el orgullo de vestir en una cita mundial y llevar nuestra bandera al tercer lugar”, complementó.

El formado en Universidad de Chile tuvo pasos por España y Andorra. En el fútbol local vistió las camisetas de Curicó Unido, Naval de Talcahuano, San Marcos de Arica, Curicó Unido y Rangers.

Últimas Noticias