Deportes Melipilla Vs Everton
Agencia Uno
Comparte

El goleador de Deportes Melipilla, Gonzalo Sosa, alzó la voz luego de que la ANFP decidiera suspender la promoción por la denuncia presentada contra los Potros.

El ente rector del fútbol chileno aseguró que “tomando en consideración las consecuencias que el fallo podría ocasionar en el normal desarrollo de los partidos de promoción, se ha decidido que dichos partidos serán reprogramados para realizarse una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la resolución que el tribunal dicte al efecto”.

La decisión de la ANFP preocupa a Melipilla, quienes podrían perder la categoría debido a presuntas irregularidades administrativas. Gonzalo Sosa, en conversación exclusiva con Deportes en Agricultura, lamentó esta situación.

“Lamentablemente lo que hoy sucede en el club no lo logro entender. Jamás viví algo así, de que se peleen tanto los torneos en el escritorio y no en la cancha. Nosotros somos conscientes de que en cancha defendimos nuestro lugar en Primera División, que en cancha nos ganamos legítimamente el poder jugar en Primera División este año y uno más”, afirmó el delantero.

Sosa, que tendría todo acordado para fichar por el Mazatlán mexicano, aprovechó de enviar un mensaje de agradecimiento a los fanáticos del cuadro metropolitano. “Le agradezco a los hinchas por el cariño que me han mostrado a lo largo de los tres años que he estado en el club. Hemos logrado cosas importantes y todo siempre al interior de la cancha”, cerró.

Últimas Noticias