Ok La U 3 1200x626
Universidad de Chile
Comparte

Unió Española comenzó a armarse para el inicio del Campeonato Nacional 2022. Es por eso que durante este lunes anunciaron la contratación de dos nuevos refuerzos. Se trata del lateral Augusto Barrios y el volante Gonzalo Espinoza, ambos ex Universidad de Chile. 

Recordemos que el volante de 31 años viene de una magra temporada en la U, donde peleó durante tres años el descenso con los azules. Además, Espinoza cuenta con pasos por Racing, Arsenal de Sarandí, Patronato, Kayserispor, entre otros clubes.

Mientras que el lateral de 31 años vivió un caso similar en la Universidad de Chile, aunque le costó instaurarse como un titular en los azules, debido a las diversas lesiones, Barrios también estuvo durante los últimos tres años oscuros de la U y anteriormente, vistió las camisetas de San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta.

De esta forma, la Unión confirmó a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2022, donde, además, se espera el arribo a préstamo de Ignacio Jara, volante ofensivo que proviene de Colo-Colo. 

 

Últimas Noticias