Palestino Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte

Daniel González fue uno de los jugadores más destacadas de Santiago Wanderers en parte de la temporada anterior, donde incluso consiguió una nominación a la selección chilena. Sin embargo, en septiembre del 2021 sufrió una rotura del ligamento externo, lo que no le permitió volver a las canchas. 

Pese a eso, diversos equipos se interesaron en contar con los servicios del defensor de 19 años. De hecho, se habló de Colo-Colo y San Lorenzo, aunque este último con la posibilidad clara, ya que los argentinos enviaron una oferta formal, pero el jugador decidió no partir a Argentina. 

“Tomé la decisión de no salir a San Lorenzo por el tema de mi recuperación, ya que necesito volver al cien por ciento. La decisión no fue fácil por todo lo que significa San Lorenzo, es un equipo grande de Argentina y también por lo importante de la liga”, comentó Daniel González en conversación con Deportes en Agricultura.

Además, agregó que “la palabra lo dice: refuerzo. Y yo necesito irme a un equipo cuando esté al cien por ciento. Eso también influyó en la decisión de no ir, porque quiero recuperarme bien y volver a mi nivel”. 

Finalmente, habló sobre su futuro, donde comentó que “por ahora yo sigo siendo jugador de Wanderers, donde tengo contrato hasta 2023. Durante estos seis meses espero volver a jugar y volver a mi nivel”. 

 

Últimas Noticias