Comparte

A comienzos de esta semana el padre del seleccionado nacional, Gary Medel, protagonizó un accidente de tránsito en las calles de Santiago. Tras lo ocurrido, según denunció el Pitbull, su familia recibió amenazas e insultos.

Luego de unos días de lo ocurrido, el conductor que chocó con el padre del jugador, rompió el silencio y admitió su culpa.

“Yo tuve la culpa, porque hice una mala maniobra, que no la haré nunca más en la vida, porque con esto aprendí que, aunque uno ande muy apurado, no puede pasar tan rápido de un carril a otro”, dijo Aarón Fuentes.

Fuentes, de 26 años, es adiestrador canino y reconoció que ese día andaba apurado porque debía trabajar en un lugar donde se está construyendo un centro de rescate y rehabilitación de animales en la comuna de Quilicura.

“Andaba apurado para que no se secara el hormigón. Según yo, esperé un poco y pasé a la tercera fila, pero no fue así. Vi el video y pasé al tiro. El accidente pasó porque fui un estúpido, fui irresponsable. Yo nunca hubiera querido que mis hijos se dañaran, ellos son mi vida”, indicó.

El hombre, además, contó que se disculpó con Luis Medel y le dijo que debían llamar a Carabineros. “Él me dice que no puede y me hace un gesto con el teléfono. Mientras, me puse a marcar el celular, él se subió a la camioneta y se va. La gente que estaba ahí nos dijo que era el papá de Gary”, afirmó.

“Fui a su casa y conversamos. Le di mis datos e insistí que lo que pasó fue un accidente por culpa mía. Le pedí disculpas por la gente que lo pudiera haber amenazado. Él sabe que yo reconocí desde el primer momento que me había equivocado. Después de llevar a mi hijo a Urgencias, fui a Carabineros. En la denuncia dice que yo reconocí el error”, agregó.

Por último, Fuentes aseguró que las amenazas e insultos contra la familia de Gary Medel no tienen nada que ver con él. “No soy de andar funando y menos amenazando. La gente que lo hizo no tiene nada que ver conmigo. Después ella (su esposa) borró la publicación, pero al otro día, Gary Medel le respondió un mensaje por Instagram que mi señora le había escrito el día del accidente”, relató.

“Ahí entraron en una discusión, porque él daba a entender que pensaba que nosotros queríamos plata. Pero no es así. Mi hijo se atiende en el servicio público y yo tengo seguro en el auto”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *