En un entretenido partido en La Pintana, Huachipato superó a Deportes Melipilla por 2 a 1 con un gol al último minuto de Israel Poblete.
En un primer tiempo muy intenso, Deportes Melipilla logró abrir el marcador luego de un penal. El encargado de convertir la situación en gol fue el artillero Gonzalo Sosa (42′), quien definió con potencia a uno de los lados del portero Gabriel Castellón.
Mientras que en el segundo tiempo, los acereros lograron empatar el duelo tras un golazo del defensor Benjamín Gazzolo (48). El central de Huachipato recibió desde su área un saque lateral y avanzó una larga distancia, para luego definir con un remate desde cerca de 25 metros que rozó en un jugador melipillano y se coló en la portería.
Pero eso no fue todo, ya que luego de una desconcentración en el área de Melipìlla, Israel Poblete (90+6′) colocó el agónico gol del triunfo para los acereros.
Con este resultado, Deportes Melipilla se queda en la decimotercera posición con 19 unidades. Mientras que Huachipato se queda en el decimoquinto lugar con los mismo puntos.