El futuro de Cristiano Ronaldo pareciera estar en Manchester, aunque aún no se define en qué club. Durante las últimas horas se consignó el acuerdo de palabra entre el portugués y el City de Pep Guardiola. Sin embargo, la arremetida del United podría complicar las cosas.
Así lo informan desde Europa. El especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, sostuvo que el Manchester United se encuentra en contacto con Jorge Mendes, representante de CR7.
Los Diablos Rojos se encuentran seriamente interesados en repatriar al delantero. Por ello, consultaron a su manager cuáles son las cifras para hacerse con el ex Real Madrid. Además del potencial salario y la tarifa que deberían pagar a Juventus.
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United y excompañero de CR7 en los Diablos Rojos, se refirió a la posibilidad de contar con él en la presente temporada. “¿Cristiano Ronaldo? Siempre hemos tenido una buena comunicación. Bueno Fernandes también ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos. Si alguna vez se iba a alejar de la Juventus, sabe que estamos aquí”, indicó.
“Cristiano es una leyenda de este club, es el mejor jugador de todos los tiempos. Tuve la suerte de jugar con él y lo entrené cuando conseguí mi trabajo. Veremos qué pasa”, complementó.
Respuesta del City
La arremetida del United trajo consecuencias. El Manchester City habría decidido abandonar las negociaciones por Ronaldo. Pese al acuerdo verbal entre ambas partes, el club Ciudadano nunca hizo una oferta formal a la Juventus ni tampoco se acordaron los términos personales con el jugador.
Durante la rueda de prensa previo al duelo ante el Arsenal, Pep Guardiola había sido cauteloso respecto a la contratación de CR7. “En tres o cuatro días puede pasar cualquier cosa. Son pocos los jugadores, incluido Ronaldo, que deciden dónde van a jugar. Hay muchas cosas que están lejos”.