Tras la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS), se generó un revuelo en Apple TV+ provocando un gran aumento en la cantidad de suscriptores interesados en ver al argentino.
Y como enganche comercial, Apple bajó el precio de este servicio para que esté al alcance de cada vez más personas.
En un principio, la suscripción solo al pase de temporada de la MLS costaba 99 dólares (79 dólares para aquellos usuarios que tenían activo el servicio de Apple TV+), la compañía decidió que reducir el valor de esta plataforma a 29 dólares (25 dólares para aquellos con acceso a Apple TV+).
Este impulso generado por la llegada del ex Barcelona a la MLS será por toda la temporada regular (fines de octubre), para así sumar suscriptores a la app de la manzana a nivel mundial.
Se estima que los precios varíen si es que el Inter de Miami logra acceder a los Play-Off al final de la temporada (diciembre), lo que generaría aún más de ganancias para Apple.
The stars will be out in LA. 🤩
— Major League Soccer (@MLS) September 3, 2023
Don't miss this one. @LAFC & @InterMiamiCF kick off at 10pm ET tonight on #MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/Pau6rQBuV0 pic.twitter.com/2H0lpTPCrq
El efecto Messi
La llegada del campeón del mundo a tierras norteamericanas revolucionó el “soccer”, generando un sinfín de registros increíbles.
Un ejemplo claro de todo esto fue lo que sucedió en la victoria de Las Garzas sobre el Atlanta United por la Leagues Cup.
El trasandino aportó con dos goles en un marcador que finalizó 4 a 0.
Pero más allá de los goles, lo que llamó la atención sucedió al minuto 77‘, cuando el ex PSG fue sustituido.
En ese instante, la mayoría de los “hinchas” del cuadro rosa se retiraron del terreno de juego, puesto que su figura y por quienes ellos estaban ahí, se había retirado de la cancha.
Salió Messi y así se va la gente del estadio. 😅pic.twitter.com/VwXFRt15sr
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 26, 2023