Deportes

Nicolás Jarry vence en un infartante partido al número tres del mundo en el ATP 500 de Barcelona

Nicolás Jarry vence en un infartante partido al número tres del mundo en el ATP 500 de Barcelona
jarry-foto

Este martes el tenista chileno Nicolás Jarry (81°) tuvo un infartante e histórico partido ante el alemán Alexander Zverev (3° del mundo) por 3-6, 7-5 y 7-6(5) en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

Todo comenzó cuesta arriba para el chileno, ya que el teutón mostró su calidad y le quebró en dos oportunidades su saque, lo que generó que se impusiera cómodamente por 7-5.

En la segunda manga las cosas cambiaron, la “Torre” elevó su nivel, generó los mejores quiebres y no se notó que estaba compitiendo con un top ten planetario. Se impuso por 7-5.

El tercer set fue dinámico e infartante, el chileno pudo asegurarlo en un comienzo pero se nubló y se fueron a tie-break, donde ahí el “Principe” se lució y ganó 7-6 (5).

Con este resultado, Jarry logró un importante triunfo en el ATP 500 de Barcelona, ratificando su buen momento.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.