Comparte

Este viernes, Mauricio Pinilla, ex seleccionado chileno y comentarista de Deportes en Agricultura, estrenará su nuevo programa llamado “Tercer Tiempo”. Una instancia donde el ex futbolista incursionará en el formato de entrevista íntima con importantes personajes de la escena nacional.

El programa, que se estrenará este viernes 1 de abril a las 21 horas a través del canal de Youtube Agricultura TV, contará en su primer capítulo con la participación de Eduardo ‘Lalo’ Ibeas, vocalista y fundador de la banda Chancho en Piedra.

“Estoy súper ansioso y emocionado. Es el primer programa de entrevistas que hago solo. Estoy realmente feliz. Se vienen invitados espectaculares que han hecho solos los programas. Gente con muchas historias”, comentó el también conductor de TVN y ESPN.

Los capítulos de este nuevo programa serán estrenados una vez por semana (todos los viernes a las 21 hora) y puedes seguirlo por el canal de Youtube Agricultura TV, con el sello de Fanáticos, donde también habrán distintos programas que puedes disfrutar.

Últimas Noticias