Usa Today
Usa Today
Comparte

El jugador de Las Vegas Raiders de la NFL, Henry Ruggs III, fue detenido la madrugada de este martes en las Vegas por protagonizar un accidente automovilístico. El deportista afronta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol en una coalición que terminó con una persona fallecida, según informaron las autoridades.

Según detalló CNN, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada. La policía se dirigió al lugar y encontró un Chevrolet Covette y un Toyota RAV4 en llamas. Los bomberos acudieron hasta la intersección y encontraron una persona muerta dentro del Toyota.

“La investigación preliminar indica que la parte delantera del Chevrolet chocó con la parta trasera del Toyota”, detalló la policía en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Ruggs, de 22 años enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol que resulta con daños corporales sustanciales y por conducción imprudente, según consigna el sitio web del Centro de Detención del Condado de Clark. Actualmente se encuentra detenido en Las Vegas.

Tras conocer los incidentes, los Raiders de las Vegas, escribieron en su cuenta de Twitter que liberaron al jugador. Horas más tarde, publicaron un comunicado detallando que “estamos devastados por la pérdida de vidas y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios en estos momentos”.

Últimas Noticias