Chrono Challenge
Último Kilómetro
Comparte

Tras meses de espera debido a la pandemia, cientos de ciclistas volverán a las pistas. Esto, luego que Último Kilómetro lanzara oficialmente el calendario del ciclismo para la temporada 2021 y 2022.

Las pruebas, que contarán con todas las medidas sanitarias definidas por las autoridades, comenzarán el próximo 12 de diciembre en Chicureo. La Chrono Challenge dará el vamos a la competencia en dos distancias: 7,5 y 13 kilómetros.

El 2022, en tanto, se llevará a cabo la prueba más larga de las tres: la Gran Fondo Ruta del Vino, la cual tendrá lugar en el Valle de Colchagua el domingo 23 de enero.

La tercera y última prueba se realizará el 6 de marzo del 2022. El Woman Bike Fest Zapallar, en el parque La Paz, donde solo competirán mujeres en 80 kilómetros de recorrido.

Rafael Larraín, director de Último Kilómetro, manifestó su felicidad por el regreso de la competencia. “Volver a vivir estas experiencias será un momento único y esperanzador. No obstante, será deber de todos cuidarnos”.

Las inscripciones para las diferentes competencias se pueden hacer en www.ultimokm.cl o la plataforma de pago welcu.com.

Últimas Noticias