ATP
ATP
Comparte

Chile se impuso por 2-1 a Serbia y consiguió su primera victoria en la ATP Cup. Sin embargo, el equipo nacional quedó sin opciones de acceder a semifinales del torneo.

Alejandro Tabilo (139º ranking ATP) y Filip Krajunovic (42º) dieron vida al primer partido de la jornada. El nacional no pudo ante el serbio y cayó en tres sets por 6-4, 3-6 y 7-6.

La derrota de la segunda derrota nacional dejó a Chile sin posibilidades de avanzar a las semifinales de la competición. Esto, porque luego de la derrota por 3-0 ante España en el debut, el equipo chileno necesitaba ganar los tres puntos ante Serbia para seguir con vida en la ATP Cup.

Con este escenario, Cristian Garin (17º) enfrentó a Dusan Lajovic (33º) y consiguió el primer punto para Chile tras vencer imponerse por 4-6, 6-4 y 3-0, luego del retiro de su rival.

Así, el vencedor de la llave entre Chile y Serbia se definió en el dobles. Allí, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios (147º) derrotaron a Nikola Cacic y Matej Sabanov por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7.

La escuadra nacional cerrará su participación en la ATP Cup este miércoles 5 de enero cuando enfrente a Noruega.

Últimas Noticias