Chaleco 34
Francisco Chaleco López
Comparte

Francisco Chaleco López (EKS-South Racing) sigue consolidándose en el liderato de los prototipos ligeros. El piloto chileno cerró tercero en la cuarta etapa del Dakar 2022, lo que le permitió aumentar su ventaja en el liderato de la categoría sobre el sueco y compañero de equipo Sebastian Eriksson. 

El ganador de la etapa que consideró el tramo entre Al Qaisumah y Riad fue el estadounidense Seth Quintero (Red Bull Off-Road Junior Team Usa), quien si bien ha logrado la victoria en cuatro de cinco carreras, un inconveniente mecánico en la etapa 2 lo aleja de la lucha por el trofeo, que tiene muy bien aspectado a Chaleco López, quien ya saca una ventaja de 20 minutos y 59 segundos sobre Eriksson. En tanto, el podio lo cierra el francés Philippe Pinchedez (Pinch Racing), quien está a 1 hora, 46 minutos y 9 segundos. 

Por otro lado, el otro piloto chileno en la categoría es Luis Eguiguren, quien corre por el equipo Herrador Factory Tema, y se encuentra en la novena posición a 4 horas y 14 segundos de su compatriota.

Últimas Noticias