Barrios y Tabilo
radiosport.cl
Comparte

Distinta fortuna tuvieron los chilenos en el sorteo de la Qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. La segunda raqueta nacional y decimosexto sembrado de la clasificación, Alejandro Tabilo enfrentará al local de 18 años, James Mc Cabe(1208 ). Jano está programado para hoy a las 23:30 hora de nuestro país. En un eventual duelo de segunda ronda, el nacional chocaría contra el italiano, Andreas Pellegrino (218º) o el francés Constante Lestienne (228º).

Quien no tuvo tanta fortuna en el sorteo fue el chillanejo, Tomás Barrios quien se verá las caras contra el francés Alexandre Muller (224º del ranking mundial). Sin embargo, si llega a sortear la primera ronda, en una hipotética segunda ronda, se enfrentará al ganador entre el canadiense Bryan Schnur (238º) y el trasandino Thiago Tirante (241º). Barrios aún no tiene horario para disputar su partido.

Por su parte, la chilena Daniela Seguel se enfrentará a la croata Tereza Mrdeza (227º), y de llegar a superar el duelo de primera ronda, se vería las caras contra Olga Govortsova, en un hipotético duelo de segunda ronda de la clasificación. La Pantera no debutará antes de las 00:30 horas del lunes.

 

Últimas Noticias