87543e63 Bb64 46ca 94ef 2e355a14ebf3 Alta Libre Aspect Ratio Default 0
El Periódico
Comparte

La situación de Novak Djokovic tiene pendiente a todo el mundo del deporte. Según medios australianos, el ministro de Inmigración, Alex Hawke, no decidirá este jueves sobre la deportación del tenista número uno del mundo.

Según información de Sydney Morning y The Age, una fuente de gobierno confirmó que el ministro australiano de Inmigración no se pronunciará sobre el caso durante esta jornada. Y es que en Australia aún investigan errores en la declaración de viajes de Novak al entrar al país.

El futuro de Djokovic en el primer Grand Slam de la temporada es incierto. Esto, hasta que Hawke defina si volverá a cancelar el visado del serbio por incumplir los requisitos impuestos en el país oceánico por el Covid-19.

En medio de la polémica, la organización del Abierto de Australia incluyó a Djokovic en el sorteo. El serbio buscará su décimo título en el certamen y así convertirse en el tenista con mayor número de Grand Slam en la historia, con 21, superando a Rafael Nadal y Roger Federer, ambos con 20.

El sorteo definió que el primer partido de Djokovic en el certamen sea ante su compatriota Miomir Kecmanovic. ¿Se jugará? Solo queda esperar.

Últimas Noticias