Comparte

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, hará su debut esta temporada en el Open 500 de Dubái a partir de este 21 de febrero. En la antesala de su estreno, fue recibido por el Primer Ministro serbio, Aleksandar Vukic.

El político agradeció al tenista por tenerlo como un embajador en el mundo. “Gracias por querer tanto a Serbia y por hacer tanto por el país”, señaló.

Djokovic, en tanto, mostró su gratitud por el apoyo del mandatario. “Usted, como presidente del estado, no tenía ninguna obligación de brindar el apoyo que brindó. Pero quiero que sepa personalmente que siento una gran gratitud por apoyarme”, afirmó.

El deportista, además, pidió paciencia a los medios de comunicación y adelantó que la próxima semana abordará lo que pasó en el primer Grand Slam de la temporada. “Mi gratitud hacia el pueblo serbio se fortalece día a día. Después de lo que pasé en Australia, sé que la conexión durará para siempre. Por favor tengan paciencia, en 7-10 días, abordaré con más detalle todo lo que pasó allí”, aseguró.

Djokovic no quiso referirse a los rumores de su posible vacunación tras la coronación de Rafael Nadal en Australia. El número uno del ranking ATP dio vuelta la página y ya piensa en Dubái, competición que cuenta con la confirmación de otros tres top ten: Andrey Rublev (7), Felix Auger-Aliassime (9) y Jannik Sinner (10).

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *