Comparte

El tenista serbio, Novak Djokovic, concedió una entrevista a la televisión pública de su país y abordó la posibilidad de convertirse en el jugador con más títulos de Grand Slam. El número uno del ranking ATP afirmó que le gustaría jugar más torneos de este tipo, pero que actualmente es una incógnita debido a las condiciones de los distintos países por la pandemia del Covid-19 y su negativa a vacunarse.

“Me gustaría jugar en muchos torneos. Actualmente estoy en una situación en la que no depende de mí. Depende de las reglas de ciertos países en los que se realizan los torneos. Por el momento sé que puedo jugar en Dubai. Ese es mi próximo desafío. Próximo torneo. El primer torneo de esta temporada. El primer torneo desde esta situación tras Australia, así que estoy emocionado de volver a la pista de tenis”, comenzó diciendo el serbio.

“Entreno duro y, por supuesto, tengo un gran deseo de competir en Grand Slams y todos los grandes torneos ATP. Veremos, como mencionaste, las reglas cambian constantemente. Mantengo una mente abierta y no soy excluyente”, complementó.

Djokovic, como es habitual, defendió su postura en contra de la vacunación afirmando que debe verificar todo aquello que “entra” en su cuerpo. “Estoy tratando de entender esta situación con respecto a la pandemia y la lucha contra el virus. como cualquier otro ciudadano del mundo. Tengo información que todos los demás tienen, y estoy tratando, como deportista profesional, que siempre fue el caso, de verificar tres veces todo lo que entra en mi cuerpo y de qué manera me puede afectar”, afirmó.

“Simplemente, cada cambio en el tenis al más alto nivel, cada cambio puede producir resultados positivos o negativos. Simplemente soy cauteloso y me tomé un tiempo para mí antes de tomar una decisión”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *