Deportes

Sabino Aguad se despidió de todos en el CDA

Sabino Aguad se despidió de todos en el CDA
Sabino Aguad da declaraciones despues de la salida de Frank Koudelka de la direccion tecnica de Universidad de Chile

Información de Maximiliano Videla

Hace meses era un secreto a voces y ayer lo confirmó José Luis Navarrete: Sabino Aguad no seguirá ligado a la U como gerente deportivo. La mala campaña y la polémica llegada de Alfredo Arias terminaron de condenar al dirigente.

De hecho, mientras Navarrete confirmaba su salida en el sector oriente de la capital, en el Centro Deportivo Azul Aguad sacaba todas sus cosas de la oficina de la gerencia deportiva. Hoy llegó nuevamente a La Cisterna para despedirse a los jugadores. El ex consultor externo de los azules fue a la cancha de entrenamiento para agradecer al plantel.

Ahora, la ligazón de Aguad a la U se remitirá a asesorar a Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas en las cláusulas de los contratos de los jugadores pertenecientes al club. Una vez que los nuevos directores estén totalmente empoderados sobre dicha materia, Sabino Aguad no tendrá nada más que ver con la U.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.