Copa America 2021: Brasil Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Gary Medel es un referente de la selección chilena y una palabra autorizada para comentar el momento que enfrentará la Roja en la primera semana de octubre, donde enfrentará tres duelos claves para la disputa por la clasificación al mundial de Qatar 2022.

El Pitbull, en conversación con TNT Sports Chile, comenzó diciendo que “serán partidos muy complicados y tenemos que ir por los nueve puntos”. 

“Hay que ir a Perú e intentar hacer un mejor fútbol, atacar por todos lados y ser un equipo compacto. Será duro, pero tenemos un gran equipo y tenemos que ir a matar allá. Es el partido más importante que tenemos”, agregó sobre el duelo ante los peruanos en Lima.

El defensor del Bologna también tuvo palabras para el presente que vive Ben Brereton en Inglaterra. “Es muy positivo el momento que está y la confianza que tiene. Ha sido un gran aporte, esperemos que siga igual y que aquí marque todo esos goles”, señaló.

Asimismo se refirió al regreso de Alexis Sánchez a la Roja, quien no pudo estar en la triple fecha anterior por una lesión en su pantorrilla.

“Todos sabemos la importancia que tiene Alexis, ya por su nombre marca diferencia. Es muy importante que esté compitiendo. Se puede ocupar de delantero o enganche y nos hacía falta eso. Esperemos esté al 100%”, comentó Medel sobre el Niño Maravilla.

Y, finalmente, se refirió a la sensible baja de Eduardo Vargas, quien se perderá esta triple fecha por un esguince en su tobillo derecho.

Sobre la ausencia del goleador del Atlético Mineiro, el Pitbull indicó: “Es una baja sensible. Edu Vargas se estaba cuidando mucho y trabajando bien. Va a ser duro poner otro nombre por el suyo, porque es un jugador muy importante, es el segundo goleador histórico de la Roja”.

Últimas Noticias