Amistoso Internacional: Chile Vs Bolivia
Agencia Uno
Comparte

Esta noche Chile recibe a Venezuela en un duelo clave para las aspiraciones de la Roja. Para este compromiso, Martín Lasarte no podrá repetir la oncena que derrotó a Paraguay el pasado domingo debido a la expulsión sufrida por Charles Aránguiz por doble tarjeta amarilla.

Por ello, el técnico charrúa ya piensa en el reemplazante del Príncipe en el mediocampo. En ese sentido, Marcelino Núñez asomaba con mayores opciones para suplir a Aránguiz.

El volante de Universidad Católica se ha visto bien en los entrenamientos y es del gusto del técnico, quien durante la conferencia de prensa previa al duelo ante la Vino Tinto, destacó sus cualidades. “No soy original si digo que Marcelino tiene una pegada con balón en movimiento y quieta muy por sobre la media. Seguramente en su futuro hará de eso un hecho muy importante”, señaló el técnico de la selección.

Sin embargo, durante las últimas horas irrumpió otro nombre. Se trata de Pablo Galdames, quien según información de Deportes en Agricultura, correría con ventaja para ser desde la partida ante Venezuela. El técnico de la Roja vería con buenos ojos la inclusión del jugador que ha visto pocos minutos en el Genoa. Otra de las opciones que baraja el estratega, aunque con menos fuerza, es Claudio Baeza.

Martín Lasarte aún no decide quién suplirá a Charles Aránguiz, aunque en la charla técnica que sostendrá con el plantel al mediodía dará a conocer el nombre del jugador que reemplazará al Príncipe.

Últimas Noticias