Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Venezuela
Agencia Uno
Comparte

La selección chilena tendrá su último entrenamiento antes de enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En el cual, Martín Lasarte definirá el equipo y, además, se verá la de que Ben Brereton pueda estar disponible para ese duelo crucial para la Roja que, de ganar y obtener otros resultados, puede obtener un pase al repechaje.

Sobre el estado del atacante del Blackburn Rovers sostuvo que “su evolución está siendo buena. Era muy prematuro que compitiera contra Brasil. Las horas van a favor de él, pero tampoco tenemos mucho tiempo. Vamos a esperar hasta el último momento y veremos en el entrenamiento de hoy como reacciona y como se siente”. 

“Está claro que Ben está haciendo un esfuerzo. Para mí, el venir con poco entrenamiento y competir más minutos que el físico te permite, se demuestra el esfuerzo. Él ha hecho todo lo posible, está siempre dispuesto para trabajar y esperemos que el cuerpo le permita estar y competir”, agregó.

Finalmente, sobre lo que provoca su presencia, tanto en la hinchada como el equipo, Lasarte sostiene que “se lo ganó él y lo hemos visto todos. Lo demostró con Bolivia, que hizo todo lo que pudo, pese a no haber jugado en la altura. Tiene una carga muy positiva que ayuda y sería importante poder contar con él, inclusive solo estando en el banco”. 

Recordemos que Ben Brereton no pudo estar en el partido frente a Brasil, de hecho, no viajó para continuar con su recuperación y se espera que esté por lo menos en la banca durante este martes, cuando Chile enfrente a Uruguay, a las 20:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *