Comparte

Sin duda que la eliminación de Qatar 2022 va a marcar un antes y un después en la historia de la Generación Dorada. Y es que ya se pueden presenciar las primeras consecuencias de este hecho, por ejemplo, el retiro de José Pedro Fuenzalida de la selección.

El Chapa, quien tuvo participación en 55 partidos, con cinco goles y las mismas cantidad de asistencias, dio un paso al costado. Así lo informó en su cuenta de Instagram, donde destacó a la generación de la que fue parte y consiguió dos Copas América y una participación en el Mundial de Brasil 2014.

Un nombre que no es tan rimbombante dentro de la Generación Dorada, pero que puede a comenzar a marcar un tónica con su retiro. Y es que pese a que futbolistas como Arturo Vidal y Gary Medel comentaron que no darán un paso al costado aún. Otros como Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Mauricio Isla aún no se pronuncian.

¿Será el momento en que comenzamos a despedir definitivamente a la Generación Dorada o aún quedará un poco de gasolina para seguir deleitándonos con su talento? Eso solo lo saben ellos, quienes dieron todo para que el mundo hablara de la Roja.

Últimas Noticias