Comparte

El fin del vínculo de la selección chilena con Martín Lasarte, confirmado por Francis Cagigao, tuvo repercusiones en México. Específicamente, en el León, donde tienen como entrenador a Ariel Holan.

Y es que en Norteamérica posicionan al ex DT de la Universidad Católica como una opción clara para reemplazar a Machete en la banca de la Roja. De hecho, de acuerdo a los señalado por ESPN México, el cuadro Esmeralda se quiere anticipar a cualquier posible movimiento desde la ANFP y buscan acelerar la renovación de su entrenador.

“La directiva esmeralda sabe del interés de los andinos por los servicios de Holan quien tiene contrato con los Esmeraldas hasta el próximo 31 de mayo y hasta el momento no hay acuerdo de renovación”, informó la publicación.

Cabe consignar que el cuadro felino no sostiene un buen presente, por lo que incluso Holan presentó su renuncia a la banca esmeralda, la cual no fue aceptada por la dirigencia. Y es que desde los altos mandos están conformes con el entrenador argentino, que ganó la Leagues Cup de la Concacaf y llegó a la final del Torneo de Apertura pasado.

El posible interés por Ariel Holan para llegar a la Roja se debe al buen nivel mostrado en su paso por la Universidad Católica en 2021, donde ganó un título nacional y tuvo un interesante cometido en Copa Libertadores y posterior Copa Sudamericana, donde alcanzó cuartos de final.

Últimas Noticias