
Carlos Palacios está causando sensación entre los hinchas de Boca Juniors, club en donde ya marcó su primer gol y en La Bombonera repleta, tanto que fue motivo de comentario por la gran jugada previa y la gran definición.
La Joya ha demostrado buen juego y ya lo elevan a la altura de grandes figuras del equipo. Sin embargo uno de sus ex compañeros en Colo-Colo opinó sobre el presente que está viviendo en el cuadro argentino.
Arturo Vidal tuvo algunas palabras para el jugador en una transmisión de la plataforma Kick, instancia en la que aprovechó para alabarlo por lo que ha demostrado en estos primeros partidos en Argentina.
Vidal por Carlos Palacios: “Deberían jugar al ritmo de él”
El ‘King’ no dudó en elogiar al formado en la Unión Española por su tanto ante Huracán en la última fecha del torneo trasandino, ante lo que declaró que “en La Bombonera va a hacer todos los goles, tiene una confianza”.
Además, el jugador de Colo-Colo comentó la jugada del tanto que le convirtió al ‘Globo’ y manifestó que “en el gol que hace la deja pasar y pica, sin saber si se la van a devolver. Se la pasaron y gol”.
Pero no fue todo, ya que también cree que le espera un gran futuro en su actual club al declarar que “Carlitos en Boca va a robar, es el mejor que tienen”.
Finalmente, Vidal también manifestó que “lo deben conocer más sus compañeros, jugar al ritmo de él”, pero que con esto, su rendimiento debería seguir subiendo.