
Boca Juniors de Carlos Palacios no pudo sumar puntos en la segunda jornada del Mundial de Clubes, ya que cayó por 2 goles a 1 ante el Bayern Múnich. Con esto, el cuadro Xeneize está obligado a ganar en la última fecha.
El encuentro estuvo dominado casi por completo por el conjunto alemán, que se había puesto en ventaja a los 10 minutos, pero el tanto fue anulado por un foul al portero argentino. A pesar de esto, Harry Kane adelantó al cuadro bávaro 8 minutos más tarde.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto trasandino logró equiparar el juego, momento que aprovechó Miguel Merentiel para poner el empate transitorio en Miami a los 66 minutos.
Sin embargo, Michael Olise puso la tranquilidad para los alemanes a seis minutos del final con una gran definición desde fuera del área. Gracias a este resultado, quedaron líderes del grupo y ya clasificados a octavos de final con sus dos victorias.
En tanto, Boca tiene una unidad y deberá vencer al Auckland City de Nueva Zelanda para tener opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo, a la espera del resultado entre Bayern y Benfica.
Por su parte, ‘La Joya’ Palacios fue titular y salió reemplazado a los 69 minutos. Mismo momento en que entró al terreno de juego Williams Alarcón.