
Williams Alarcón sufrió una grave lesión en el último partido de Boca Juniors, por la que debió ser sacado en camilla y se le vio bastante afectado por la situación.
El hecho ocurrió en el minuto 21 del duelo contra Defensa y Justicia por el Torneo de Apertura, cuando un jugador rival le hace un túnel al chileno. En el acto, el formado en Colo-Colo estiró más de la cuenta su pierna derecha e inmediatamente se tiró al suelo por el dolor.
Ante esto, Alarcón fue retirado y trasladado a un centro asistencial para realizar los exámenes necesarios. Es allí donde se le diagnosticó una rotura de meniscos de la rodilla derecha, por lo que se mantendrá un tiempo fuera de las canchas.
Desde Argentina informan que el chileno tendrá que ser operado durante esta jornada y tendrá dos meses de recuperación. El nacional ya se encuentra en la clínica donde se le realizará la intervención.
El presente de Boca Juniors de Alarcón y Palacios
A pesar de esto, el cuadro ‘Xeneize’ pudo ganar de forma contundente su último encuentro en el torneo trasandino por cuatro goles a cero, lo que le permite ubicarse momentáneamente en el primer lugar del grupo A, esperando de Tigre que es su más cercano perseguidor.