Torneo Internacional

El Presidente de La Liga dispara contra Real Madrid: “La victimización del equipo no tiene sentido y es exagerada”

El Presidente de La Liga dispara contra Real Madrid: “La victimización del equipo no tiene sentido y es exagerada”
Vinicius Real Madrid

El Presidente de La Liga de España, Javier Tebas, apuntó contra el Real Madrid y su ausencia en la ceremonia del Balón de Oro. El cuadro de Madrid se ausentó de la cita debido a conocer que Vinicius no se llevaría el mayor galardón.

En conversación con L’Equipe, el mandamás señaló que “debieron ir a esa ceremonia y no poner en duda el sistema de France Football que es transparente, con 100 periodistas que votan. La victimización del Madrid no tiene sentido y es exagerada“,

“No sé a dónde van. Les falta elegancia, lo vemos también en España”, sostuvo Tebas ante el intento de boicot de los madridistas al premio.

Además, el mandatario aseguró que “soy aficionado de Real Madrid. Los valores importantes del club son ser un ‘caballero’ y dar la mano cuando pierdes. Pero creo que hace un tiempo que el Madrid ha perdido esta actitud“.

Cabe recordar que el ganador del Balón de Oro fue Rodri, imponiéndose a Vinicius, quien apuntaba a ser el mejor jugador del mundo. Además, los presididos por Florentino Pérez no se presentaron a recibir el premio a Mejor Club del Mundo ni a recibir el galardón a Mejor Entrenador del Mundo para Carlo Ancelotti. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.