
Este sábado se terminan de definir los semifinalistas del Mundial de Clubes, y uno de los partidos fue el de PSG contra Bayern Múnich, que significó la eliminación del conjunto alemán tras caer por dos tantos a cero.
Durante la primera parte, ambas escuadras no pudieron concretar de buena forma sus llegadas, por lo que no se hicieron daño. Sin embargo, los bávaros sufrieron la lamentable lesión de Jamal Musiala que se dobló su tobillo izquierdo.
La segunda mitad siguió bajo la misma lógica, con los dos equipos queriendo demostrar su superioridad. Hasta que en el minuto 78 una recuperación en media cancha terminó con un golazo desde fuera del área de Desiré Doué para abrir el marcador.
Pero 4 minutos más tarde, los parisinos se quedaron con uno menos tras la expulsión de William Pacho debido a una fuerte entrada sobre León Goretzka, que se sumó a la tarjeta roja de Lucas Hernández en el 90+2.
Tras ambas cartulinas, los alemanes intentaron ir por el descuento, que pudo llegar gracias a un penal pero quedó en nada tras la revisión en el VAR.
Con esta victoria, los dirigidos por Luis Enrique deben esperar al ganador de la última llave entre el Real Madrid y Borussia Dortmund para conocer a su rival en semifinales.