Universidad De Chile Vs Ohiggins
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile cerró a su primer refuerzo para el segundo semestre. Junior Fernandes, delantero de 33 años, firmó por un año y medio con los azules, regresando al club nueve años después. El hombre formado en Cobreloa y ex seleccionado nacional, tuvo pasos por Alemania, Croacia y Turquía, antes de volver a Chile.

Fernandes, quien fue campeón con la U en el Apertura 2012 y semifinalista de la Copa Libertadores de ese mismo año, se sumará en los próximos días a los entrenamientos del cuadro universitario, pero no estará disponible hasta un par de semanas más. Posiblemente su debut sea en el Superclásico ante Colo Colo.

A falta de dos días para que cierre el libro de pases, la dirigencia de Azul Azul busca nuevas incorporaciones, aunque todavía no está claro si completará los tres cupos que le permite el reglamento. Lorenzo Reyes, quien quedó libre del fútbol mexicano, es una de las alternativas que más agrada en la dirigencia, pero todavía están lejos de llegar a un acuerdo.

Si la dirigencia logra destrabar la situación de Luis Del Pino Mago, defensor venezolano, la U iría por un jugador extranjero, pero hasta que aquello no ocurra, Azul Azul solo busca jugadores nacionales.

Últimas Noticias