Marcelo Díaz U
Marcelo Díaz
Comparte

El regreso de Marcelo Díaz a la U parece estar cada vez más lejos. Y es que el volante de Libertad no ha escondido sus ganas de volver al cuadro laico, aunque tampoco ha escondido el poco interés que ha mostrado el club por su vuelta. Y, hoy, fue otra muestra de esta quebrada relación.

Los azules recordaron en sus redes sociales la goleada que le propinaron al Flamengo de Ronaldinho en los octavos de final de Copa Sudamericana. Un triunfo clave en la obtención de la U de ese título y del cual hoy se cumplen 10 años. En el recuerdo de ese hito, publicaron una foto de Marcelo Díaz junto a Matías Rodríguez y Osvaldo González marcando a Ronaldinho. Hasta aquí nada raro.

Lo que sí llamó la atención fue el comentario que expresó el ex volante azul, donde colocó: “#Undíacomohoy en 2021 me cerraron las puertas y las ventanas”, este mensaje fue acompañado por un emoticón haciendo callar y dos corazones: uno azul y otro rojo. 

El comentario del Chelo ya cuenta con más de tres mil ‘likes’ y marca otro distanciamiento entre el talentoso jugador y la U.

Whatsapp Image 2021 10 19 At 12.04.13
El mensaje de Marcelo Díaz

Últimas Noticias