ADN País
ADN País
Comparte

Universidad de Chile busca incansablemente cerrar su plantel de cara a la temporada 2022. Los azules, que han oficializado a seis refuerzos, esperan incorporar a dos volantes y un defensor central antes del inicio del campeonato.

En ese sentido, uno de los nombres que interesa en el Centro Deportivo Azul es el de Leonel Picco, mediocampista de Arsenal de Sarandí. El jugador de 23 años conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura y confesó que su deseo es fichar por Universidad de Chile.

“Mi representante me comunicó que estaba la intención. Yo me muero de ganas de ir. La verdad es que sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande”, señaló.

Sobre su conocimiento del club, aseguró que “conozco mucho a la U, los he visto jugar y sé que es un club gigante en Chile. Quizás el semestre pasado no pasó un buen momento, pero tiene todo para salir adelante y volver a ser lo que siempre fue”.

Por último, el volante detalló que su contrato con Arsenal termina el próximo año y afirmó que al club argentino le vendría bien una venta por el momento por el que atraviesa el club. “Yo no renové. Tengo contrato hasta diciembre del año que viene en Arsenal. Si hay un interés se puede conversar. El club no está pasando un buen momento en los institucional y en lo económico, y le vendría bien un ingreso. Si hay voluntad de ambas partes se puede llegar a un acuerdo para que yo pueda ser jugador de la U”, sentenció.

Últimas Noticias