24 Horas
Comparte

Una mujer de 73 años murió en la comuna de San Ramón durante la noche de este martes tras ser impactada por una “bala loca” en su vivienda ubicada en la calle Juan Williams.

En declaraciones recogidas por 24 Horas, el capitán y oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, Juan Cáceres, explicó las circunstancias bajo las cuales sucedió el trágico hecho. “La víctima se encontraba un grupo familiar cuando comienzan a sentir impactos balísticos al exterior. El dueño de casa, un hombre de 75 años, se percata de que su esposa se encontraba herida a bala, posiblemente producto de los disparos que se efectuaron al exterior”, informó el uniformado.

“Ante esta situación, esta persona de forma inmediata llamó a personal del SAMU y trasladó a la víctima hasta el Hospital Padre Hurtado, donde lamentablemente pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones”, agregó el efectivo policial.

Los antecedentes del hecho y las posibles teorías al respecto serán materia de investigación para la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Últimas Noticias