Eca 2020 Gral
Eca 2020 Gral
Comparte

La tercera versión de Expo Chile Agrícola del Ministerio de Agricultura, el mayor punto de encuentro y capacitación del sector silvoagropecuario, será completamente virtual y se realizará los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre a través del sitio web www.expochileagricola.cl.

El evento, organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), ofrecerá más de 100 actividades entre seminarios, talleres y charlas de capacitación técnica en cinco principales temas de interés del agro: agua, agricultura sustentable, tecnología e innovación, desarrollo rural y asociatividad.

“Expo Chile Agrícola reunirá a actores muy relevantes y entregará conocimientos y experiencias vitales para el desarrollo de la agricultura que, como otros sectores, está ajustándose, en el marco del Plan de Reactivación Económica impulsado por el Gobierno”, explica el Ministro de Agricultura, Antonio Walker.

El encuentro, además, contará con una red de apoyo y financiamiento para emprendedores agrícolas y un recorrido virtual con stands de expositores, instituciones y empresas del sector.

La directora ejecutiva de FUCOA, Francisca Martin, destaca que “será un espacio muy interactivo, ya que los asistentes podrán realizar consultas a través de chats, evaluar cada actividad en la que participen y acceder a un certificado de participación descargable al finalizar el evento”.

El formulario de pre-acreditación ya está disponible en www.expochileagricola.cl para quienes deseen participar en la tercera versión de la feria más importante del agro chileno.

Últimas Noticias