Whatsapp Image 2021 01 05 At 15.20.19
Sercotec
Comparte

Hasta el Centro de Negocios Sercotec de Ñuñoa llegó el Ministro de Economía Lucas Palacios y el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, para encabezar la ceremonia de firma de contratos que formalizan el apoyo a distintos gremios de la Región Metropolitana.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de reactivación económica del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo que busca apoyar a este tipo de organizaciones por su importancia y representatividad con los sectores productivos del país, con el fin de que puedan implementar todos los protocolos sanitarios para el buen funcionamiento de sus locales, en el cuidado de sus trabajadores y clientes.

Durante la actividad asistieron nueve asociaciones de la Región Metropolitana en representación de los 251 gremios beneficiadas de todo el país, lo cual equivale al 3,6% del total nacional. Entre ellos, Asociaciones Gremiales de Barrio Plaza Italia, Bellavista, Lastarria, La Pérgola de las Flores Santa María, Barrio Franklin, Persa BíoBío, Galería Comercial Crown Plaza y los Sindicatos de Suplementeros n°2 y n°4 de Santiago.

Estuvimos en agosto conversando en terreno junto al ministro y los locatarios de Plaza Italia, quienes nos pidieron apoyo para reactivar sus negocios e implementar las medidas sanitarias. Hoy queremos decirles que cumplimos”, sostuvo el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti.

Comunicado de prensa

Últimas Noticias