A Uno 1249376 01f2e
Agencia Uno
Comparte

Frente a las filas y aglomeraciones que se han registrado en sucursales del Banco Estado, la entidad llamó este martes a los clientes de la Cuenta Rut a no acudir inmediatamente para el recambio de la tarjeta.

Realizamos nuevamente un llamado a nuestros clientes de CuentaRUT a no asistir a las sucursales de la entidad para realizar el cambio de su tarjeta CuentaRUT de banda magnética a chip“, indicaron en un comunicado. 

“Reiteramos que no es necesario realizar este trámite de manera inmediata, ya que este proceso se extenderá por todo el 2021. Informaremos por nuestros canales oficiales las medidas que adoptaremos para que la entrega sea segura y paulatina”, detallaron.

Además, explicaron que las tarjetas se mantendrán activas, “por lo que las personas pueden seguir utilizándolas de manera habitual. Es importante destacar que no existe riesgo alguno que se bloqueen por este motivo”. 

Por último, señalaron que “la salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores es lo más importante, por ello insistimos en que si no tiene necesidad de asistir a una de nuestras sucursales evite hacerlo y privilegie el uso de canales digitales, CajaVecina, nuestra App y cajeros automáticos”.

Últimas Noticias