Referencial 2
Referencial
Comparte

Entre el 22 y 29 de marzo se llevará a cabo una nueva versión del Travel Sale organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en el que Viajes Falabella estará presente con más de 50 destinos en oferta y con descuentos de hasta un 60% en viajes y productos que podrán contar con el respaldo de asesores expertos que están dispuestos para ayudar a los clientes en el proceso de planificación de un viaje.

Este Travel Sale se viene muy diferente a las versiones anteriores, ya que adaptamos las necesidades actuales que tienen los clientes debido a la pandemia con las ofertas que estamos ofreciendo”, anunció Pedro Escobedo, gerente de marketing de Viajes Falabella.

Debido a esto, en la nueva edición del evento online, Viajes Falabella contará con paquetes al Caribe que incluyen examen de PCR gratuito en destino, tickets a parques Disney con hasta un 20% de descuento y reservas flexibles, que ofrecen la posibilidad de reagendar un viaje sin pagar una multa asociada por el cambio y, en algunas ocasiones, sin diferencia tarifaria.

Asimismo, en el Travel Sale Viajes Falabella ofrecerá hoteles donde los niños no pagan, descuentos en actividades en los destinos -como city tours, entradas a parques, excursiones, entre otros- y 60% de descuento en hoteles, paquetes, vuelos y asistencia en viajes.

Los descuentos que ofreceremos estarán 100% enfocados en las nuevas necesidades de los viajeros para que puedan disfrutar de una experiencia tranquila y segura ante cualquier emergencia”, agregó Escobedo.

Además, estará disponible la posibilidad de pagar con hasta 12 cuotas sin interés y habrá beneficios extra si se paga con tarjeta CMR.

Destinos más recomendados

En la actualidad existen varios países que están abiertos a los turistas, pero siempre es importante fijarse en las condiciones que pide cada destino para evitar malos ratos. “Los viajeros tienen que revisar cómo es el proceso de toma de examen de PCR en el destino para cumplir con las medidas de ingreso a Chile después del viaje”, recordó Escobedo.

Según Viajes Falabella, alguno de los destinos que fomentan este tipo de resguardos son: el Caribe, Miami y Orlando. Estos permiten el ingreso de turistas chilenos sin necesidad de cuarentena obligatoria y ofrecen exámenes PCR con entrega de resultados rápidos para cumplir con los protocolos de la vuelta a Chile.

Por otra parte, se ofrecerán grandes ofertas para el Caribe Mexicano, República Dominicana, Colombia, otros destinos de EE.UU. y Europa, que se contará con circuitos que incluyen vuelos, hoteles y tours por varios países del viejo continente.

Viajes Falabella recalca que lo más importante a la hora de viajar en esta época es hacerlo informado, y es por eso que sus asesores están 100% disponibles a ayudar a los viajeros a planificar cada detalle y para encontrar las mejores ofertas a través de una videollamada, en las sucursales de todo el país o por llamada telefónica, donde aclararán todas las dudas, medidas y protocolos que se deben cumplir en cada destino elegido.

Últimas Noticias