Comparte

Para todo dueño de una pequeña o mediana empresa es de suma importancia entender todo en torno a las remuneraciones de sus trabajadores, como también acerca de las previsiones que ellos tengan. Conocer estos dos puntos es clave al momento de establecer un contrato de trabajo con un nuevo colaborador. 

Con la idea de entregar información valiosa para que líderes de empresas, especialmente los emprendedores, sepan en detalle cómo funcionan estas obligaciones laborales, Nubox y ProPyme han decidido organizar un webinar gratuito en donde informarán todo lo necesario a partir de la voz de expertos en los temas. 

El evento iniciará a las 10:30 horas con la primera sesión dirigida por Rosella Sayago, Head of Customer Activation de Nubox, junto al invitado especial Sebastián Merino, Advisor de Total Abogados. Ambos expondrán acerca de las cuatro claves de las remuneraciones; ¿Qué son? ¿Por qué se establece un contrato de trabajo? ¿Qué debo hacer con el contrato? y ¿Cómo el desarrollo tecnológico nos sirve para el éxito de este proceso? 

Luego, a las 11:40 horas, se llevará a cabo una segunda sesión por parte del presidente de Conadecus, Hernan Calderón, quien junto al abogado Antonio Olivares, abordarán la aplicación de la Ley del Consumidor a las Pymes, tanto para proveedoras como consumidoras. Asimismo, se informarán las principales reformas introducidas por la Ley Pro Consumidor y brindarán recomendaciones para la previsión en las empresas Mipymes. 

“Es parte de nuestro compromiso educar y guiar al ecosistema que gira en torno a estas temáticas, desde contribuyentes que son empresas y también a las personas, es por eso que en Nubox seguiremos desarrollando webinars y talleres gratuitos enfocados en distintos temas, aportando con nuestro conocimiento y el de los expertos del rubro”, afirmó Carolina Samsing, CEO de Nubox.

El evento digital se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo a las 10:30 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/Q019gXNW0. Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación de los expositores, una vez finalizado el evento. Cabe recordar que la inscripción es totalmente gratuita, por lo que todas las Pymes e interesados pueden unirse a este útil evento virtual.

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones. 

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile. 

Últimas Noticias