Imagen referencial
Comparte

Tras los cambios anunciados por el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, para el “Paso a Paso, seguimos cuidándonos”, en la Asociación Nacional de Empresas de Eventos y Turismo de Negocios (Aneet Chile) expresaron su descontento ante las medidas anunciadas por el Gobierno.

Desde el gremio se mostraron sorprendidos con los anuncios, considerando que a comienzos de esta semana se reunieron con la titular de Salud.

“El lunes asistimos a un encuentro con la ministra Yarza y en ningún momento nos comentaron sobre estos cambios, que nos llenan de incertidumbre de cara al escenario económico que vive el país”, expresó la presidenta de Aneet, Pilar Villacura.

“Hoy con este retroceso, nuevamente nos sentimos discriminados en comparación a las grandes aerolíneas que durante dos horas vuelan con 300 pasajeros sin distanciamiento o los malls que recibieron a miles de personas para el día de la madre”, agregó Villacura.

“Al igual que el Gobierno saliente, las actuales autoridades parecen no entender la crítica situación en la que nos encontramos. Con estos cambios se está poniendo en riesgo 100 mil puestos de trabajo, compuesto por emprendedores y mipymes del rubro”, manifestó la dirigente gremial.

“Lo único que pedimos es que nos permitan trabajar sin restricciones. Hemos demostrado que somos un rubro seguro, trazable y profesional, que entrega bienestar, conocimiento y calidad de vida a los asistentes”, finalizó.

Últimas Noticias