Comparte

Los descuentos del CyberDay volverán a sorprender en una nueva versión del evento más importante del año en materia de e-commerce. La gente aprovecha este tipo de oportunidades para comprar productos con descuentos, como por ejemplo libros, juguetes, tecnología para la familia e incluso para sus mascotas.

Cientos de artículos por menos de $10 mil

Cupoclick.cl es una multitienda chilena que ofrece miles de descuentos en todo tipo de productos. Este CyberDay ofrecerá productos con hasta un 80% de descuento y cientos de artículos por menos de $10.000. “Este CyberDay es una tremenda oportunidad para que las personas aprovechen los descuentos y se equipen para este invierno. Tenemos miles de productos desde artículos para el hogar y el invierno; termos tecnológicos, masajeadores y calentadores para pies, portavaso con termostato, productos skincare, gamer, outdoor y mucho más, para que puedan comprar todo en un solo lugar, asegura Constanza Meneses de Cupoclick.cl.

Hasta 80% de descuento en libros

Los libros siempre han sido una excelente alternativa para estos meses en que hace más frío. Por lo mismo, Buscalibre.com quiere continuar incentivando la lectura en todo el país y para este CyberDay tendrá descuentos de hasta un 80% en miles de títulos y hasta un 40% en libros importados, con envíos en 24 horas a la RM y que podrás adquirir sin la necesidad de una tarjeta de crédito.

Además, para quienes buscan productos originales que no se encuentran en Chile, durante este CyberDay puedes traer desde tus tiendas favoritas en el extranjero miles de productos sin necesidad de tener dirección en Estados Unidos, tarjeta de crédito o casilla y con un 25% de descuento en el costo de transporte.

SuperZoo

Las mascotas son parte de nuestra familia, por lo que en este Cyber, también contarán con grandes descuentos. “SuperZoo.cl ofrecerá hasta un 30% de descuento para hacer felices a todos los peluditos. Encontrarás ofertas en alimento, arenas, antiparasitarios, juguetes, entre otros. Además, aprovecha el despacho gratis sobre $20.000”, explica Hernán Oelckers, gerente comercial de Superzoo.cl.

Últimas Noticias