Falabella Express
Falabella Express
Comparte

Falabella inauguró en Puente Alto su primera tienda express, un formato que ya utilizaba en Colombia y en Perú. El espacio está centrado 100% en la moda.

De acuerdo al retail, es un concepto especializado, con casi 2.000 m2 de espacio destinado a vestuario, calzado y accesorios.

La propuesta también incluye kioscos digitales, en los que se puede acceder al amplio surtido de productos disponible en la web de Falabella.

En línea con optimizar la experiencia de compra, la tienda express Puente Alto cuenta con cajas autoservicio; “Escanea y Paga”, funcionalidad con la que se puede pagar desde el celular sin necesidad de pasar por caja; y el servicio “Asistente Virtual” que permite a los clientes a través de un código QR consultar stocks, precios, tallas disponibles, entre otras informaciones. También tiene un Click&Collect automatizado para retirar compras online en solo segundos.

La nueva tienda está ubicada en el Power Center Open de Puente Alto, donde se encontraba la Expo Falabella que ahora contará con un nuevo espacio en el centro comercial Open Tobalaba.

“En nuestro objetivo de responder a las necesidades de los clientes y fortalecer nuestra propuesta omnicanal, inauguramos esta tienda express en Puente Alto. Es un formato más pequeño y especializado, enfocado en ofrecer nuestro portafolio de moda que combina marcas propias y exclusivas. A través de nuestras plataformas digitales los clientes, además, pueden acceder a todo el surtido de productos disponible en el canal online, teniendo la posibilidad de recoger y gestionar las órdenes realizadas a través falabella.com”, explicó el gerente comercial de Falabella Retail, Karim Hodali.

Últimas Noticias